El día en el que te casas siempre quieres que sea un día en el que estés radiante, que no se note el cansancio acumulado ni las horas de trabajo que llevas. Yo me casaba un domingo y el sábado no conseguí el día libre en mi trabajo, así que estaba segura de que se me iba a notar el cansancio en la cara.

Así que pensé en hacerme, un tiempo antes de la boda, algún tratamiento para conseguir disimular un poco y estar absolutamente radiante y cómoda el día de mi boda. Me hablaron de una clínica en la que tenían tratamientos bastante interesantes y que podrían interesarme y así fue.

Todas las personas que trabajan allí me atendieron como si fuese ese mismo día, el día de mi boda ,  les comenté lo que necesitaba. Cuando llegó el día estaba y me sentía como deseaba y quería, tanto por dentro como por fuera, no podía pedir nada más.

¿Qué tratamientos podemos encontrar?

En la Clínica “Vega Salvador”, están muy por la labor de conseguir que uno de los días más felices de tu vida te sientas como quieres sentirte. Es por ello por lo que te quieren ofrecer una combinación de tratamientos perfecta para que puedas estarlo de mano de unos profesionales de primera línea:

Peelings con Radiofrecuencia y Led:

Con estos tres tratamientos conseguirás que tu piel tenga un aspecto más joven mejorando su aspecto, a la vez que la radiofrecuencia ayudará a que nuestra cara experimente un efecto antiinflamatorio perfecto para un día como ese, por 99 euros.

Peelings e IPL (o luz intensa pulsada):

Por 159 euros, podremos conseguir con nuestro peeling que mejore la circulación de nuestra cara gracias al adelgazamiento de la capa córnea y, a la vez, rejuveneceremos nuestra piel eliminando pequeñas manchas faciales que podamos tener por el sol o el estrés.

Peelings y Botox de entrecejo:

Como hemos explicado anteriormente, las ventajas de un peeling realizado por especialistas y profesionales son muchas para un día como es el día de tu boda y sí, además, lo unimos a la relajación del entrecejo con la inyección de Botox, puede ser una combinación ideal.

Con el Botox el propósito que se busca es que las arrugas que se encuentren en esa zona desaparezcan y, de alguna manera, reeducar todos aquellos gestos que se consideran “antiestéticos” que se producen en esa zona. Esta combinación de tratamientos costaría 229 euros.

No podemos olvidar que todos estos tratamientos son de obligatoria realización por profesionales y bajo supervisión médica, ya que primero está nuestra salud y nuestro bienestar.

La Clínica de Medicina – Estética “Vega Salvador” tiene un gran equipo de profesionales deseando ayudarte. Puedes contactar con ellos a través de este enlace: https://clinica-vega-salvador.es/#citaprevia , ya sea para informarte sobre presupuestos o más tratamientos.

También puedes hacerlo a través de su página web https://clinica-vega-salvador.es y su teléfono de contacto 950 232 027/950 235 732 o enviando un email a [email protected]

Solicite su cita previa

Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa

Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el formulario, llamado al teléfono 950 232 027 / 950 235 732 o enviándonos un email a [email protected]