Botox-arrugas-mesoterapia-facial

Tratamiento Facial Rejuvenecedor

Tratamiento Facial Rejuvenecedor con Peeling Médico por la Doctora Librada Salvador + IPL

¿[email protected] para retrasar los signos del tiempo en tu piel? Reduce la aparición de finas líneas de expresión y mejora visiblemente la luminosidad y textura de tu piel sin dolor ni agujas.

Un tratamiento de 2 pasos para lograr los mejores resultados: Aplicación del Photo Spray de Intense by Ellipse + Destellos de luz a través del gel conductor.

¡Frénale los pies a la acción del tiempo en tu rostro con este tratamiento!

Condiciones:

  • El plan incluye: 1 Sesión de Rejuvenecimiento Facial: Peeling Médico por la Dra. Librada Salvador + IPL de Luz Pulsada intensa con equipo Ellipse.
  • Horario: de Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 yde 17:00 a 20:00. Viernes de 10:00 a 13:00. Imprescindible llamar para reservar y presentar bono impreso.
  • Compra un plan para ti y regala tantos como quieras. Tienes hasta el 28/02/2017 para canjearlo.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.

Detalle de la oferta:

¿El tiempo está comenzando a dejar marca en tu rostro? ¡Párale los pies!

Llévate una sesión de este novedoso tratamiento rejuvenecedor, aplicado por la Dra. Librada Salvador con la tecnología de Ellipse. El tratamiento, consta de dos pasos: aplicación del Photo Spray de Intense by Ellipse, masajeando la cara suavemente cada 5 minutos durante 1 hora. Y la aplicación del gel conductor, a través del cual pasarán los destellos de luz del IPL (Luz Intensa Pulsada) por todo el rostro.

Como resultado, consigue un rostro más joven, luminoso y terso, reduciendo la aparición de finas líneas de expresión. ¡Más joven que nunca!

¿Qué incluye el plan?

  • Tratamiento Facial Rejuvenecedor con Peeling Médico por la Doctora Librada Salvador + IPL con equipo Ellipse, por sólo 138€ en lugar de 250€.

Clínica Vega Salvador

Empezamos con dedicación a la actividad de Medicina estética en el año 1985, siendo pioneros junto a unos pocos compañeros en esta labor como respuesta a una creciente demanda de la sociedad. La directora de la Clínica, la Doctora Librada Salvador Casas es licenciada en Medicina y CirugÌa por la Universidad Granada en 1982 (Número de colegiado 1703 por el Colegio de Médicos de Almería y 39055 en el Colegio de Médicos de Barcelona) y presidenta de la Asociación de Médicos de Medicina Estética desde su creación en el año 2003.

dra-libradasalvador-planrejuvenecimiento

Solicite de su médico toda la información sobre el tratamiento que usted necesita. Si usted está considerando realizarse un tratamiento de medicina o de cirugía estética y quisiera información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.