Tratamiento de Bioremodelación facial Profhilo

El envejecimiento facial siempre ha sido una de las principales preocupaciones tanto de mujeres como de hombres. Gracias a los avances tecnológicos en cosmética, en la actualidad existen tratamientos innovadores antienvejecimiento que permiten mejorar significativamente la apariencia de la piel. Ese es el caso precisamente del tratamiento de Bioremodelación facial Profhilo, el cual actúa de forma directa en la laxitud de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento de Bioremodelación Profhilo?

Bueno, primero es importante destacar que Profhilo es un producto que brinda una acción gradual gracias a los compuestos que se utilizan en el tratamiento. Por un lado tenemos la acción Bioregenadora, que en este caso es el resultado de una concentración en equilibrio del peso molecular bajo que corresponde al ácido hialurónico, el cual es el encargado de estimular la producción endógena.

También produce un efecto tensor, el cual es el resultado de la acción del ácido hilialurónico de peso alto molecular, que en este caso lo que hace es contrarrestar la laxitud de la piel, al mismo tiempo que remodela la cara. También es importante mencionar que el tratamiento de Bioremodelación es un nuevo enfoque en los tratamientos cosméticos faciales de gran innovación, orientado a los tratamientos antienvejecimiento.

Este tratamiento ha sido desarrollado para que actuara directamente en la laxitud de la piel, especialmente en las zonas submalar y malar. Gracias a su efecto de tensión en la piel, que se aprecia de inmediato, este es un novedoso tratamiento para rejuvenecer la piel. Lo que hace es nutrir las células que se encuentran en la dermis, todo ello con el objetivo de recuperar la firmeza de la piel, pero a diferencia de otros tratamientos similares, en este caso Profhilo ofrece una duración prolongada.

Otro aspecto a destacar tiene que ver con la disponibilidad de este producto. Para empezar hay que decir que Profhilo es un dispositivo médico de Clase III, que en la actualidad se encuentra disponible en jeringas completamente estériles y precargadas con 2 ml del producto.

El ácido hialurónico consiste en una mezcla de ácido hialurónico que destaca por su alto peso molecular, en este caso 32 mg, es decir, 110 – 1400 kDa, además que también esta disponible en peso molecular bajo, en este caso de 32 mg, 80 – 100 kDa.

¿En qué áreas actúa el tratamiento?

Una de las grandes ventajas de este tratamiento de Bioremodelación tiene que ver con que lleva a cabo una acción doble en la piel. No importa si se aplica directamente en el rostro, en el escote, en el cuello o en las manos. La persona se beneficia de una acción hidratante y estimulante, además de que también proporciona una acción de soporte de la dermis, conocida como andamiaje.

Mencionar también que el tratamiento se realiza en dos sesiones, dándose un mes de intervalo entre una y otra sesión. Cuando se trata del rostro, únicamente se utilizan cinco puntos de inyección por hemicara. Dichos puntos individualizan cinco áreas del rostro que son las zonas donde se localiza una red capilar linfática perfectamente estructurada, permitiendo con ello que el producto alcance las áreas malar y submalar.

Igualmente se puede aplicar este tratamiento con excelentes resultados en áreas como el cuello, el escote y las manos, en este caso mediante el uso de una cánula.

Solicite su cita previa

Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa

Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el formulario, llamado al teléfono 950 232 027 / 950 235 732 o enviándonos un email a [email protected]