Promo Facebook

Síguenos en Facebook

Sorteo de Productos SkinClinic

Síguenos en Facebook y dale a Me gusta y coméntanos qué problema estético te preocupa. Esta Navidad sorteamos productos SkinClinic entre todos nuestros seguidores de nuestras redes sociales.

facebook-like-vector¿Porqué seguirnos? Clínica Vega Salvador, es una clínica de Medicina Estética con casi 30 años de experiencia en el sector. Queremos dar solución a los problemas estéticos que te preocupan, acné, arrugas de expresión, estrías, sobrepeso, celulitis etc. Desde nuestra web y desde nuestra página de Facebook ofrecemos información, recomendaciones, consejos sobre los últimos tratamientos médico estéticos y técnicas utilizadas, salud, deporte, dietas, y mucho más. Seguridad, calidad de servicio y profesionalidad nos define. Síguenos, premiamos la fidelidad y el interés de nuestros seguidores por el cuidado de la salud, la belleza, el deporte y la alimentación.

Bases:

Síguenos y dale a “Me gusta” y déjanos un comentario sobre el problema estético que te gustaría solucionar en nuestra página de Facebook. Participa, comparte, comenta cualquier tema que te interese.

– Envíanos un correo a [email protected] y deja tus datos principales para poder comunicarnos contigo (Nombre, apellidos, dirección, teléfono) y coméntanos el problema estético que te preocupa.

– Si ya eres seguidor y disponemos de tus datos, participarás directamente en el sorteo. Si no recuerdas habernos enviado tus datos puedes enviárnoslos de nuevo a [email protected].

Fecha del Sorteo:

Ampliamos el plazo de participación en el sorteo de productos Skin Clinic hasta el 28 de Diciembre de 2014, y procederemos la realización del sorteo.

El 30 de Diciembre de 2014 publicaremos el nombre del ganador del concurso en nuestra web. Nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico y por teléfono. En el caso de que no nos hayan enviado sus datos, publicaremos sus nombres. Pasados 15 días de su publicación, si no se han puesto en contacto con nosotros declararemos desierto el concurso. ¡Mucha suerte a todos!

¡Síguenos y Participa!