¿QUÉ ES PRX-T33®?

PRX-T33® es el nuevo concepto de biorevitalización que mejora la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarlaPRX-T33® es un tratamiento no invasivo de aplicación tópica para la mayoría de pacientes y que no precisa el uso de agujas. Este tratamiento Biorevitalizador favorece la estimulación de los fribroblastos y factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en el tejido del paciente.

PRX-T33-peeling-antiarrugas ¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Si. PRX-T33® , se utiliza como potenciador de otros tratamientos utilizados en Medicina estética combinándolos con otros como: #carboxiterapia, #toxinabotulínica, #rellenos, #vitaminas, #microneedling, #radiofrecuencia, láserfracional, plasma rico en plaquetas, láser ablativo, terapia fotodinámica e hilos de PDO.

¿EN QUÉ EPOCA DEL AÑO SE PUEDE REALIZAR ESTE #PEELING?

Pues se puede realizar en todas las épocas del año, incluso en verano, no es fotosensibilizante y se puede indicar para todos los fototipos de piel.

¿CÓMO SE APLICA PRX-T33® ?

Al no precisar agujas, de aplicación tópica no produce dolor ni requiere interrumpir la vida social y las sesiones son relativamente cortas, de 15 a 30 minutos en función de la superficie a tratar.

Es un tratamiento indicado para ambos sexos y a cualquier edad.

PRX-T33®, ha dado resultados espectaculares en tratamientos de revitalización facial, en escote disminuyendo la apariencia de piel envejecida y flacidez, redensificando el tejido. Así mismo se han obtenido resultados visibles en el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloideas.

EFECTOS SECUNDARIOS DEL PRX-T33®

Es posible que se produzca una irritación del tejido o resecamiento que remite a las pocas horas mediante la aplicación de una crema nutritiva específica y muy hidratante para pieles secas. Puede también producir una leve descamación que remitirá a los 2 o 3 días.

wiqo-cosmetica-prxt33

CONTRAINDICACIONES PRX-T33®

Los pacientes con dermatitis activa, psoriasis, alergia al ácido fólico, herpes activo, embarazadas, en fase de lactancia no deben someterse a este tratamiento.

PRX-T33®, está indicado para pieles sanas y libre de heridas e irritaciones.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar una cita al 950 232 02

¿Alguna duda sobre el PRX-T33?

Contacte con nosotros
Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa

Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el formulario, llamado al teléfono 950 232 027 / 950 235 732 o enviándonos un email a [email protected]