Estamos en Otoño es el momento de poner a punto la piel y quitar los daños producidos por el sol. Queremos ayudarte en el tratamiento de rejuvenecimiento e hidratación de tu piel de cara cuello y escote Pregunta por nuestra promoción.

Con un peeling conseguimos eliminar células muertas y adelgazar la capa córnea dando una aspecto de mayor transparencia y luminosidad
A continuación procedemos a unificar el tono de la piel mediante la aplicación por toda la cara y cuello de LUZ PULSADA INTENSA. Ellipse , así conseguimos eliminar pigmentaciones solares , afinar poros, cerrar couperosis y recuperar un aspecto juvenil y más lozano.

Precio 150 € hasta 30 de Diciembre

El tiempo de sol tristemente ha comenzado a llegar a su fin, en donde el invierno comienza, dando sus primeras vistas en otoño. El verano y primera son unas épocas perfectas para salir a la playa, pasear, y para algunos exponernos demasiado al sol sin las medidas de protección adecuadas, lo cual nos puede dañar la piel.

El otoño, sin embargo; es una época perfecta para poder reparar los daños que el sol ha producido en nuestra piel, para poder volver a lucir una piel de un color radiante y sin variaciones en el color.

Como sabemos que se trata de un tiempo perfecto para el cuidado y tratado de tu piel no dudes en preguntar en las promociones que tenemos para ti; en donde buscaremos que tu piel vuelva a tener una renovación formidable, así como la ayudaremos a rejuvenecer. No solo en la zona de tu rostro, también cuidaremos la zona del cuello y del escote, zonas sumamente importantes para lucir una apariencia radiante.

Conseguimos todo esto por medio de un peeling, que es un tratamiento químico el cual es sumamente beneficioso para la piel y no causa un daño en la misma. La principal función de este tratamiento es deshacernos de todas las células muertas que puedas llegar a tener en la piel, así como; adelgazar la capa cutánea. Lo cual dará un aspecto mucho más luminoso y terso

Una vez que la piel se encuentra libre de todo exceso de célula muerta, procedemos a de Luz Pulsada Intensa; el principal objetivo de este tratamiento será eliminar las diferentes pigmentaciones que puedas tener en la piel, para que tengas una coloración uniforme.

Además de que buscara reducir los poros abiertos, tener un aspecto más lozano y sobre todo hacer que tu piel rejuvenezca, un tratamiento excelente para después de las épocas de sol.

Solicite su cita previa

Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa

Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el formulario, llamado al teléfono 950 232 027 / 950 235 732 o enviándonos un email a [email protected]