Cuando era joven tomaba el sol sin preocuparme de qué pasaba con mi piel, tampoco nadie me había dicho si pasaría algo malo por tomar demasiado sol o tomarlo sin ninguna protección. Con el paso de los años comenzaron a aparecer unas pequeñas manchas en la piel que no sabía exactamente qué eran.

No soy muy mayor, pero tampoco me considero una persona joven, aún así quiero cuidar mi piel tanto de manera médica como de manera estética. Es por ello por lo que he encontrado en una Clínica como es “Vega Salvador” ambas cosas.

Soy una persona asustadiza, y es cierto que cuando vi esas manchas pensé lo peor. Pero en esta clínica encontré profesionales que me acompañaron en todo momento y me ayudaron a darme cuenta de que habían opciones y que no todo tenía que ser malo, o por lo menos tan malo como yo pensaba.

Ya que en mi caso, mis manchas eran de carácter benigno y lo único que quería era opciones para que no tuvieran tan mal aspecto y conseguir quitarme un poco la angustia que me producía verlas todos los días.

¿Qué tratamientos podemos encontrar?

Una vez que hemos consultado con especialistas, y no existe riesgo para nuestra salud, podemos acceder a alguno de los tratamientos que la Clínica “Vega Salvador” nos ofrece para que nuestra piel se adapte a las manchas faciales:

·        Peelings:

Utilizando diferentes sustancias, lo que se busca es adelgazar la capa córnea; esto consiguiendo que nuestra piel mejore su pigmentación, su textura habitual y el aspecto general que tiene nuestra piel en otras zonas. Se convierte en un tratamiento previo para otros más profundos.

·        Luz pulsada intensa:

Está enfocado para manchas solares, pecas, etc.; se consiguen resultados espectaculares ya que en 1 a 3 sesiones la piel queda intacta, ya que las manchas desaparecen, y se puede utilizar maquillaje sin problema ninguno.

·        Láser:

Este tratamiento es utilizado en manchas más evolucionadas, con aspecto rugoso y que es sensible al tacto; tras el tratamiento, la piel suele quedarse de color rosado durante unos días más y no puede camuflarse con maquillaje al estar más afectada.

Debemos tener muy en cuenta en el caso de las manchas faciales, que el mejor resultado lo conseguiremos si nos dejamos aconsejar por profesionales y hacemos una buena combinación de tratamientos.

Es decir, la mezcla de técnicas en función de la evolución y el momento en el que se encuentren nuestras manchas faciales, nuestra edad, dónde realicemos nuestro trabajo, etc., harán mayores las probabilidades de éxito de los tratamientos.

También debemos estar muy atentos y atentas a todos aquellos efectos secundarios que puedan aparecer, ya que la piel de cada uno es un mundo y no todas reaccionan de la misma manera ni a la misma velocidad.

La Clínica de Medicina – Estética “Vega Salvador” tiene un gran equipo de profesionales deseando ayudarte. Puedes contactar con ellos a través de este enlace: https://clinica-vega-salvador.es/#citaprevia , ya sea para informarte sobre presupuestos o más tratamientos.

También puedes hacerlo a través de su página web https://clinica-vega-salvador.es y su teléfono de contacto 950 232 027/950 235 732 o enviando un email a [email protected]

Solicite su cita previa

Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa

Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el formulario, llamado al teléfono 950 232 027 / 950 235 732 o enviándonos un email a [email protected]