Si tienes próximo un evento importante como comuniones o bodas, la Clínica Vega Salvador te ofrece una gama amplia de tratamientos de belleza, faciales y corporales, para que luzcas impecable en todo momento.

A continuación te hablamos un poco más acerca de cada uno de estos tratamientos:

TRATAMIENTOS FACIALES

Botox o toxina botulínica

Se trata de un tratamiento enfocado a la disminución de las arrugas y las líneas de expresión. Consiste en el vaciamiento de las vesículas de acetilcolina que se localizan en la placa motora, produciendo con ello una relajación muscular de la zona tratada, con lo cual se consigue desaparecer las arrugas.

Rellenos faciales

En este caso se trata de un tratamiento a base de productos como el ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico con fosfato tricálcico. Únicamente se realizan este tipo de tratamientos faciales con rellenos reabsorbibles y biocompatibles, pues además de proporcionar volumen, también estimulan la producción de colágeno y también contribuyen a tensar los tejidos y a que la piel se redensifique.

Hilos tensores

Se trata de un novedoso tratamiento de belleza basado en el uso de hilos tensores hechos de polidioxanona (PDC), que se implantan en la dermis con el objetivo de producir un efecto de lifting biológico por la reacción fibroblástica autoinductora de colágeno.

Rejuvenecimiento

En este caso es un tratamiento facial que consiste en el uso de la luz pulsada intensa (IPL), que mediante la aplicación de pulsos de luz intensa, se contribuye a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la piel. Este tratamiento es de carácter ambulatorio, con muy pocas molestias y además no requiere de un periodo de recuperación.

Medicina regenerativa

Es un tratamiento restitutivo que tiene por objetivo restablecer los procedimientos metabólicos y fisiológicos del cuerpo a sus niveles normales a través del uso de concentrados de tejido del paciente con la intención de estimular su actividad biológica.

Mesoterapia con vitaminas

Este es otro de los tratamientos que se ofrecen en la Clínica Vega Salvador. Se trata de una Mesoterapia facial que esta destinada a combatir los signos de envejecimiento, disponible actualmente tanto para hombres como para mujeres. Lo que se hace es administrar de forma intradérmica, sustancias naturales y biocompatibles en el rostro, el cuello, el escote, el abdomen o los glúteos para mejorar su apariencia.

Tratamientos para novias

La Clínica Vega Salvador cuenta con una gran cantidad de tratamientos faciales y corporales para las novias próximas a casarse. Son tratamientos para tener la piel más fresca, con una apariencia más joven y radiante, eliminación de manchas en la piel, reducción de arrugas de expresión, así como la corrección de imperfecciones.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Celulitis y grasa localizada

Se ofrece una gama de tratamientos corporales para remodelar la figura y eliminar toda la acumulación de grasa localizada. Estos tratamientos incluyen Alidya, Intralipoterapia, Dieta proteinada, Radiofrecuencia y Ozonoterapia.

Estrías

Para tratar las estrías que aparecen en los glúteos, las caderas, los senos, los flancos, los glúteos, el abdomen, etc., se cuentan con tratamientos cosméticos orientados a atenuar la apariencia, hidratar la piel, así como mejorar su elasticidad. También se ofrece un tratamiento de dermoabrasión con punta de diamante.

Ozonoterapia

En este caso se trata de un tratamiento corporal que se emplea para eliminar con éxito la grasa localizada, así como la celulitis. También se utiliza en la medicina regenerativa en los tratamientos antienvejecimiento.

Hiperhidrosis o sudoración excesiva

Para este problema de sudoración en exceso que se presenta tanto en los hombres como en las mujeres, se cuenta con un tratamiento con toxina botulínica o Botox, altamente efectivo y seguro que elimina por completo la sudoración excesiva.

Radiofrecuencia

Se trata de una terapia física que genera un incremento de temperatura en la dermis, con el objetivo de estimular la formación de colágeno y elastina. Se puede utilizar para eliminar las arrugas faciales, la flacidez cutánea, además que también es efectiva para eliminar la celulitis.

NUTRICIÓN

Tratamiento integral de la obesidad

Este es un tratamiento que combina las dietas proteinadas, con tratamientos complementarios como la Mesoterapia corporal, la dermoabrasión física con punta de diamante, la cavitación, la radiofrecuencia, así como la presoterapia y proellixe.

Dietas proteinadas

Son dietas altamente efectivas en las que se reduce el aporte de las grasas y los hidratos de carbono, con la ventaja de que durante las primeras etapas del tratamiento es posible perder hasta el 80% del peso deseado.

Solicite su cita previa

Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa

Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el formulario, llamado al teléfono 950 232 027 / 950 235 732 o enviándonos un email a [email protected]