Cuando era joven, era de esas personas que tenía la piel de la cara bastante grasa y, con la pubertad, comenzó a salir gran cantidad de acné y no sabía muy bien qué hacer para poder hacerle frente.

Es cierto que hay muchos remedios que puedes encontrar por Internet que te aseguran aliviar la salida de pústulas o de los diferentes granos, pero es algo momentáneo. Cuando vas creciendo te quedan cicatrices de todo el acné que viviste y, aun dejando de ser adolescente, sigue apareciendo cuando menos te lo esperas.

Es por ello por lo que quise informarme acerca de un lugar en el que pudieran ofrecerme diferentes maneras de hacerle frente a mi acné. Le tengo bastante respeto a las agujas, pero también me di cuenta de que hay más cosas a parte de todo lo que vemos por la televisión o lo que podemos imaginar.

Es por ello por lo que ahora soy una persona que está más contenta con los tratamientos para algo tan simple como el acné y que confía en la profesionalidad de clínicas como la Cínica “Vega Salvador”.

¿Qué tratamientos puedes encontrar?

Podemos encontrar desde productos para limpiezas, tratamientos tópicos, etc., hasta terapias físicas, que se tratan de tratamientos más periódicos y más profundos:

·        Para la limpieza:

Utilizar jabones limpiadores, toallitas limpiadoras con antisépticos, antibióticos tópicos, etc., lo importantes la limpieza al levantarnos y al acostarnos diariamente.

·        Tratamientos tópicos:

Estos es necesario que estén bajo la supervisión de algún especialista, ya que pueden producir alguna irritación local al utilizarlos con la piel aún mojada o no de la manera correcta.

·        Tratamientos orales:

El uso de anticonceptivos asociados a inhibidores de la testosterona en mujeres para controlar las alteraciones del ciclo menstrual y también ayudar con la aparición del acné; pero también es importante hacerlo bajo supervisión médica.

Los especialistas de esta Clínica, también nos ofrecerán la posibilidad de conocer distintos cosméticos como cremas hidratantes oíl free, algunas que disminuyen incluso la secreción sebácea, o protectores solares en forma de gel perfectos y agradables para pieles grasas.

En cuanto a las terapias físicas, nos encontraremos con:

·        Radiofrecuencia

Con la radiofrecuencia conseguiremos un efecto antiinflamatorio, que nuestras glándulas sebáceas disminuyan y que nuestras cicatrices anteriores mejoren. Se realiza una sesión cada 7-10 días durante 4 semanas, dependiendo de la mejora.

·        Leds

En cuanto a los leds, el azul se utiliza para mejorar la infección del acné que se está formando nuevo mientras que la roja y el ámbar para el efecto antiinflamatorio y regenerador.

·        Pelling

Los peelings consisten en adelgazar la capa córnea para mejorar la evacuación del contenido de las glándulas sebáceas y así provocar menos cantidad de acné.

·        Rellenos

Por último, con los rellenos, lo que queremos es que las cicatrices más profundas no lo parezcan.

La Clínica de Medicina – Estética “Vega Salvador” tiene un gran equipo de profesionales deseando ayudarte. Puedes contactar con ellos a través de este enlace: https://clinica-vega-salvador.es/#citaprevia , ya sea para informarte sobre presupuestos o más tratamientos.

También puedes hacerlo a través de su página web https://clinica-vega-salvador.es y su teléfono de contacto 950 232 027/950 235 732 o enviando un email a [email protected]

Solicite su cita previa

Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa

Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el formulario, llamado al teléfono 950 232 027 / 950 235 732 o enviándonos un email a [email protected]