Las compras que se realicen en nuestro sitio web  de Librada Salvador Casas (a partir de ahora Clínica Vega Salvador) por parte del cliente (a partir de ahora “el Cliente”) estarán sujetas a las Condiciones Generales de Compra expuestas en el presente documento.

El pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna estipulación efectuada por el Cliente sobre las presentes Condiciones de Compra, podrá diferir de las establecidas por Clínica Vega Salvador.

Toda la información que figura en la página web de www.clinica-vega-salvador.es referente a los servicios, sus características, sus precios, sus condiciones de compra incluyendo sus formas y condiciones de recogida, entrega y pago podrán ser modificados por Clínica Vega Salvador en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al público general de dichos cambios.

Algunos aspectos de las actuales Condiciones Generales de Compra podrán ser variados por convenio especial entre el Cliente  y Librada Salvador Casas siempre con el consentimiento expreso de la Doctora.

 

  1. SERVICIOS Y PRECIO

1.1 Salvo error tipográfico u omisión, las características así como los precios de los servicios dispuestos para la venta aparecen perfectamente reflejados en la página web que conforman el sitio de www. clinica-vega-salvador.es

1.2 La cuantía de los precios de los servicios así como cualesquiera de sus características podrán ser objeto de revisión por parte de Clínica Vega Salvador en cualquier momento sin tener ésta obligación alguna de notificar tales modificaciones al Cliente por otro medio que no sea la exposición de dichos cambios en sus páginas web. Por otro lado, salvo por corrección de errores tipográficos, una vez efectuada la compra de sus servicios, Clínica Vega Salvador se comprometerá a mantener el precio vigente al Cliente en el momento que efectuó su pedido.

 

1.3 DESCRIPCIÓN GENERAL DE NUESTROS SERVICIOS.

Clínica Vega Salvador, realiza principalmente Tratamientos Faciales, Corporales y relativos a Nutrición.

El alcance y profundidad de los estudios y los servicios son los expresados en nuestra web, específicamente en el apartado o ficha técnica de cada uno de los servicios que se ponen a disposición del público.

 

1.4 PRECIO.

El precio de nuestros servicios son los expresados en el apartado correspondiente de la web, expresado en euros.

 

1.5 IMPUESTOS.

1.5.1 Los precios que Clínica Vega Salvador  muestra en su página web incluye el impuesto del IVA. El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), será de aplicación únicamente a los Clientes cuya residencia actual esté situada dentro de las zonas de aplicación específicas para este impuesto y cuando la situación del cliente así lo requiera, respetando en cualquier caso, las leyes españolas y europeas referentes al mismo.

1.5.2 Todos los productos están sujetos a IVA, tal y como exige la legislación vigente, excepto la parte específica en concepto de Diagnóstico Médico, la cual está exenta.

  1. PEDIDOS

2.1 Se entenderá que el Cliente ha leído, entiende y consiente libremente las presentes Condiciones Generales de Compra cuando consienta expresamente a través de los formularios específicos de Aceptación, marcando las casillas dispuestas a tales efectos.

2.2 Clínica Vega Salvador, se reservará siempre el derecho aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de compra, ampliación, renovación, modificación o cambio de cualquiera de los servicios ofertados en su página web.

2.3 El Cliente afirma que tanto los datos propios, como los de pago y proporcionados a la Clínica Vega Salvador, son reales y fidedignos. En caso de que Clínica Vega Salvador comprobase que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la compra será automáticamente anulada y el Cliente no podrá reclamar devolución alguna referente a los gastos derivados por la gestión.

2.4 En el caso de que el Cliente proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la compra, el Cliente será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el Cliente, excluyendo a Clínica Vega Salvador de cualquier responsabilidad.

2.5 Cualquier indicación o consulta que el cliente haga constar en los apartados destinados a comentarios en el pedido o en comunicaciones posteriores al mismo serán tomados como meramente informativos y no condicionarán en ningún caso la compra efectuada (el servicio solicitado, la forma de pago y por extensión, cualquiera de las presentes Condiciones de Compra).

2.6 Así mismo Clínica Vega Salvador se reserva el derecho a retener un pedido a la espera de cualquier información que necesite del cliente. En tal caso los plazos de entrega se demorarán en relación al tiempo que el cliente se tome en contestar.

  1. PAGOS

3.1 El Cliente, es responsable del pago de facturas aun cuando un tercero intervenga en nombre del Cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación, acceso o identificación a un tercero es única y exclusivamente del Cliente.

3.2 Clínica Vega Salvador emitirá la factura correspondiente sobre el servicio contratado y será puesta a disposición del Cliente por correo electrónico o físicamente en el momento de llevar a cabo el servicio contratado.

3.3 En cualquier caso Clínica Vega Salvador se reserva siempre el derecho de declinar un pedido o modificar su forma o tipo de pago según lo considere oportuno.

 

3.4 FORMAS DE PAGO:

 

3.4.1 Paypal

El servicio de pago mediante PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos bancarios. Únicamente necesitará sus datos de acceso de esta plataforma.

PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales para lograr un método seguro.

La utilización de este método de pago no conlleva recargo en la transacción.

 

3.4.2 Transferencia

La transferencia bancaria le permitirá hacer un ingreso directamente a nuestra cuenta, pudiendo hacerlo directamente desde su banco. Solo tendrá que acudir a la sucursal de su entidad bancaria o hacer uso de sus claves de banca electrónica en caso de disponer de este servicio y ordenar la transferencia por el importe correspondiente al precio de los servicios comprados al número de cuenta indicado.

En el momento de efectuar el pago, es importante que indique en el concepto o asunto del documento bancario el número de pedido.  Deberá efectuar el ingreso o transferencia en las 48 h. siguientes al pedido, sino su reserva expirará.

En el momento en que aparezca en nuestros sistemas el ingreso procederemos a confirmar su pedido. Este periodo podrá variar dependiendo de la entidad emisora, para agilizar el plazo, el cliente puede remitir por correo electrónico copia en formato PDF de la transferencia a [email protected]

 

  1. PLAZOS.

4.1. Todos los Tratamientos así como los servicios expuestos en la web una vez adquiridos no tienen fecha de  caducidad en el tiempo. El Cliente puede hacer uso de ellos en el momento que quiera previa Cita pactada entre el Cliente y la Clínica.

 

  1. GARANTIAS Y RESERVAS

5.1 Clínica Vega Salvador manifiesta y garantiza que puede vender sus servicios a través de su página web www.clinica-vega-salvador.es y que está en posesión de los suficientes medios (tanto en equipamiento técnico como en disposición de servicios) para el completo proceso de venta.

5.2 Clínica Vega Salvador hace el mayor esfuerzo para que la información que aparece en su página web o documentos sea la correcta.

5.3 Clínica Vega Salvador garantiza que las transacciones de información efectuadas a través de los formularios de su página de pedidos son totalmente seguras dentro del actual marco tecnológico. En las transacciones de compra, todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales, se realizan utilizando un entorno seguro.

  1. DEVOLUCIONES

 

6.1 Para Clínica Vega Salvador lo más importante es que el Cliente quede totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros tratamientos, productos y servicios.

En el caso de los Tratamientos sólo podrá ser anulada la contratación del servicio, antes de las 24 h anteriores a la fecha de la Cita previamente pactada. No se cargará penalización alguna al cliente por este hecho.

6.2 Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Clínica Vega Salvador y siempre que cumplan con las condiciones de devolución expresadas en el presente documento.

 

6.3 Derecho de desistimiento

 

6.3.1 La facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento, el cual podrá solicitar mediante correo electrónico a [email protected]

El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 14 días  naturales para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento.

 

6.4 El tratamiento no deberá de haber comenzado para su anulación, si el resultado del tratamiento no es el esperado el importe no será devuelto aunque este se interrumpa sin haber terminado las sesiones.

 

6.5 Si al acudir a la primera sesión y recibir todas las indicaciones del tratamiento, el cliente no quiere comenzarlo, se le devolverá el importe abonado sin  penalización alguna.

 

  1. RESPONSABILIDADES

 

7.1 Clínica Vega Salvador no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al Cliente.

7.2  Con la aceptación de las presentes Condiciones de Compra el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Clínica Vega Salvador por posibles problemas o anulaciones de compras del servicio si llegara a darse el caso.

7.3 El uso que el Cliente haga de los servicios contratados es responsabilidad exclusiva del Cliente, de tal manera que Clínica Vega Salvador no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el Cliente pudiera ocasionar así mismo o a terceros por tal uso.

7.4 Los servicios adquiridos en www.clinica-vega-salvador.es por parte del Cliente no deberán ser usados con propósitos inmorales o que puedan dañar la sensibilidad de terceras personas (de carácter radical, violento, racista o xenófobo, difamatorio u otros que por su naturaleza dañaran o discriminaran a cualquier persona o grupo de personas, etnias, ideologías, sexo, edad, condición social o económica). El uso que cualquier persona haga de los servicios contratados en Clínica Vega Salvador deberá estar encuadrado siempre dentro del marco de la legalidad. Mediante el presente documento, el Cliente exime expresamente a Clínica Vega Salvador de cualquier responsabilidad derivada del uso de sus servicios.

 

7.5 En ningún supuesto Clínica Vega Salvador,  gerentes, altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirecta relacionada con la utilización que haga el Cliente del servicio contratado.

 

  1. COMUNICACIONES

8.1 El Cliente se obliga a mantener siempre operativa, activa y actualizada la dirección e-mail suministrada en su registro para las comunicaciones fluidas con Clínica Vega Salvador, ya que constituye el medio de comunicación preferente de clínica-vega-salvador.es para la gestión ágil y sin problemas en el proceso de gestión de venta.

8.2 Si el Cliente deseara cambiar la dirección e-mail de contacto facilitada al efectuar su compra o cualquier otro dato de los incorporados, deberá hacerlo a través de comunicación por e-mail, cumpliendo los requisitos de seguridad exigidos por Clínica Vega Salvador, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes.

8.3 Sobre el Cliente recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección e-mail o que la ausencia de comunicación para la actualización de dichos datos en nuestros registros se pudieran producir.

  1. INFORMACIÓN LEGAL

9.1 El Cliente declara ser mayor de 14 años de edad y estar en disposición de realizar pagos a través de la página web de Clínica Vega Salvador, así mismo declara tener capacidad legal suficiente para ello.

Para el caso de menores de edad, será necesario que los tutores legales presten consentimiento antes de que el estudio genético o el resto de servicios puedan prestarse.

9.2 El Cliente indemnizará a Clínica Vega Salvador por todos los gastos que pudieran darse en el caso de ser imputado por el Cliente (o por terceros relacionados con el Cliente a causa de la compra), en alguna causa cuya responsabilidad no le fuera directamente atribuible, incluyéndose en tal indemnización los honorarios y gastos de los abogados de Clínica Vega Salvador, incluso cuando la decisión judicial no fuera definitiva.

9.3 En lo no previsto en este documento, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española.

9.4 Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes en la interpretación y ejecución de este documento, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje.

9.5 Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en tal caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Almería, renunciando el Cliente a su fuero propio en los casos que las normas procesales lo permitan, de ser otro.

Versión 2. Fecha: Marzo de 2.021.