La Radiofrecuencia es una terapia física que produce un aumento de temperatura en la dermis, este aumento de temperatura localizada consigue estimular la formación de colágeno, y elastina, redensificando el tejido. Entre sus aplicaciones están las arrugas faciales, la flaccidez cutánea y la celulitis. También tiene propiedades antiinflamatorias, así como reducción del número de glándulas sebáceas, por lo que también está indicado como terapia para el acné.

Existen varios tipos de equipos de radiofrecuencia:

Radiofrecuencia tripolar:

El cabezal tripolar es el más superficial, por lo que es idóneo para el tratamiento de las estrías. En nuestro centro lo utilizamos como terapia combinada con la dermoabrasión para el tratamiento de las estrías.

Radiofrecuencia bipolar:

En nuestro centro disponemos del equipo THERMACLINIC, que consigue resultados progresivos en 8-12 semanas (1 sesión por semana). Cada sesión dura unos 30 minutos, en los que se aplica un cabezal sobre la piel, produciendo calor. El cabezal se va desplazando realizando movimientos circulares sobre un gel conductor para que el aumento de temperatura sea homogéneo.

Disponemos de dos tipos de cabezales, difiriendo en tamaño y forma según la zona a tratar.

Solicite su cita previa

Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa

Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el formulario, llamado al teléfono 950 232 027 / 950 235 732 o enviándonos un email a info@clinica-vega-salvador.es