PEELINGS + IPL = PIEL PERFECTA, MÁS JOVEN Y NUTRIDA

Los peelings son tratamientos indicados para mejorar la textura de la piel.

Tiene una gran variedad de aplicaciones, desde acné y piel grasa en la adolescencia y juventud, hasta el tratamiento de manchas y arrugas finas en la madurez.

Consiste en la aplicación de diferentes ácidos sobre la piel, que adelgaza la capa córnea, produciendo una renovación celular, y con ello, un rejuvenecimiento facial.

Durante su aplicación se produce una sensación de calor y escozor variable (dependiendo del producto y de la sensibilidad), que dura unos minutos.

TIPOS DE PEELINGS

  • Superficiales: ácido salicílico, glicólico, azelaico, láctico, ferúlico…
  • Medios: retinol, pirúvico, tricloroacético…
  • Profundos: fenol y sus modificaciones.

Es fundamental que estos se realicen en un centro médico con experiencia, ya que sus riesgos se incluyen quemadura química e hiperpigmentación.

IPL – LUZ PULSADA INTENSA

El IPL (luz pulsada intensa) facial es un tratamiento que, mediante pulsos de luz intensa, mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

Es un procedimiento ambulatorio con mínimas molestias y sin periodo de recuperación.

Los primeros días, las lesiones pigmentadas muestran un oscurecimiento que puede ser camuflado con maquillaje.

¿Elimina las manchas de la piel este tratamiento?

Con el IPL conseguimos disminuir el enrojecimiento en la cara, eliminar pequeñas venitas y manchas en la piel producidas por el sol.

La rosácea, los poros dilatados y las arrugas finas también mejoran ostensiblemente. Además, mejora el tono de la piel aportando mayor firmeza y eliminando la flacidez.

Los resultados son espectaculares y apreciables desde la 1ª sesión

SOLICITE SU CITA AL 950 232 027