El IPL (luz pulsada intensa) facial es un tratamiento que, mediante pulsos de luz intensa, mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Este tratamiento ha sido desarrollado por expertos dermatólogos en todo el mundo y ha tenido una gran aceptación por el público. Es un procedimiento ambulatorio con mínimas molestias y sin periodo de recuperación. Los primeros días, las lesiones pigmentadas muestran un oscurecimiento que puede ser camuflado con maquillaje.

Las personas que pueden beneficiarse de este tratamiento son aquellas que padecen de enrojecimiento en la cara, tienen pequeñas venitas y manchas en la piel producidas por el sol. La rosácea, los poros dilatados y las arrugas finas también mejoran ostensiblemente. Además usted notará en el transcurso de los tratamientos una mejoría en su tono de piel, con una apariencia más tersa y juvenil. Tiene unos resultados espectaculares apreciables desde la 1ª sesión.

La terapia con LED’s (Diodo Electroluminoso), consiste en la utilización de diferentes longitudes de onda para producir efectos diversos sobre la piel.

  • Luz roja (640nm)
  • Luz ambar (590nm): ambas producen efectos antiinflamatorios y bioestimulantes, produciendo un rejuvenecimiento en la piel, ya que estimulan las células, que reparan su estructura interna, estimulando los fibroblastos, que son los responsables de la elasticidad de la piel.
  • Luz azul (420nm): es utilizada en casos de acné, ya que elimina las bacterias relacionadas con la aparición del acné.

Los equipos que utilizamos están disponibles en la Unidad láser.

Solicite su cita previa

Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa

Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el formulario, llamado al teléfono 950 232 027 / 950 235 732 o enviándonos un email a info@clinica-vega-salvador.es