Innovación en antiaging íntimo

La Sequedad vaginal es un problema que afecta a más del 50% de las mujeres mayores de 40 años. Entre las soluciones más innovadoras está la técnica desarrollada por los laboratorios Isdinceatics #DesirialÁcido hialurónico ginecológico que rehidrata y recupera nuestra eslasticidad vaginal. Pero no es tan sólo una técnica a aplicar en pacientes menopáusicas sino también en mujeres jóvenes con problemas asociados a episiotomías que han quedado fibrosas, dolorosas o sequedad vaginal asociada a otro problema.

“Diseñado especialmente para tratar los síntomas asociados a la atrofia, la sequedad vaginal y síntomas derivados de este problema, dolor durante las relaciones íntimas, picor, escozor” según la ginecóloga Dra. María Tábara.

También es un tratamiento médico estético, cuando se aplicar para devolver el volumen de los labios vaginales.

Es un tratamiento rápido de unos 15 a 20 minutos y sencillo de aplicar por médicos expertos en esta técnica. Se realiza vía ambulatoria, prácticamente indoloro ya que se realiza una anestesia tópica para eliminar cualquier tipo de molestia asociada al tratamiento.

Los resultados se comienzan a notar a partir de la primera semana.

En cuanto a la duración del tratamiento dependerá de la edad del paciente, grado de atrofia en la mucosa, recomendando un tratamiento al año.

La única recomendación es no mantener relaciones íntimas durante la primera semana después de haber realizado el tratamiento.

#Desirial, innovación en antiaging íntimo, una forma sencilla en indolora de recuperar la calidad de vida de la mujer.

Solicite su cita previa

Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa

Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el formulario, llamado al teléfono 950 232 027 / 950 235 732 o enviándonos un email a [email protected]