ALIMENTOS DE TEMPORADA

COCINA ANTIENVEJECIMIENTO. CONSUME ALIMENTOS DE TEMPORADA

alimentos-temporadaLa cocina antienvejecimiento es la que, se ocupa de que alarguemos la juventud por dentro, consumiendo alimentos de temporada y la manera de conseguirlo es sencilla: comer como lo hacían nuestros abuelos, pero cocinando con técnicas del siglo XXI.

Es muy importante para retrasar los signos de envejecimiento, alimentarnos de forma saludable y aprovecharnos de todas las frutas y verduras de temporada, consumiéndolas de forma saludable. Guisados, a la plancha, al horno, cocinados al microondas, con tiempos de cocción reducidos y sobre todo cambiar los hábitos de consumo. La Dieta Mediterránea, está entre las más saludables.

La mayor parte de los programas antiaging, pasan primero por un estudio de los hábitos de vida, para así realizar un tratamiento personalizado destinado a restaurar el equilibrio y prevenir la aparición de enfermedades, con el fin de detener el proceso natural de envejecimiento, y mejor la salud y calidad de vida.

Consume este verano alimentos que contienen gran cantidad de vitamina C, protegernos del sol con cosmética de alta protección, caminar a paso ligero, hacer ejercicio diario son consejos sencillos que mejorarán de forma significativa y retrasarán el envejecimiento de nuestra piel.

Cuando finalmente adquirimos estos hábitos, podemos mejorar aún más nuestro aspecto haciendo uso de los tratamientos médico estéticos específicos antiaging o antienvejecimiento. #Peelings químicos, #láser, cosmética específica, #hilostensores, #botox, #rellenosfaciales con #ácidohialurónico son algunos de los tratamientos de belleza estéticos con los que mejorar de forma significativa los signos de envejecimiento.

Fuente: elnuevodia.com